viernes, 2 de octubre de 2015

Pablo Pérez: El 6-D le bajaremos “la cuchilla” al Gobierno nacional





“La gente está deseosa de de salir a votar por los candidatos de la alternativa democrática a la Asamblea Nacional, ya que está consciente de que nos estamos jugando el futuro del país. El pueblo sabe que si el oficialismo logra obtener mayoría parlamentaria seguirán en el poder los mismos todopoderosos que han profundizado la crisis que hoy nos afecta”, comentó el dirigente político de UNT.


“Así como el Gobierno nos viene quitando la luz a cada rato con tantos apagones, que de paso nos dañan los electrodomésticos y Corpoelec no nos responde por eso, el 6 de diciembre la mayoría de los venezolanos le bajaremos “la cuchilla” al Gobierno nacional votando por la tarjeta que tiene la manito de la Unidad”.

Así lo indicó este jueves el exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, luego de varias reuniones comunitarias y extensos recorridos casa por casa en sectores como 20 de Enero, Alto Viento, La Rosa Vieja y La Alfarería, del municipio Machiques de Perijá, en compañía del diputado Omar Barboza, candidato a la AN por ese circuito electoral.

“La gente está deseosa de que llegue ese día para salir a votar por los candidatos de la alternativa democrática a la Asamblea Nacional (AN), ya que está consciente de que nos estamos jugando el futuro del país. El pueblo sabe que si el oficialismo logra obtener mayoría parlamentaria seguirán en el poder los mismos todopoderosos que han profundizado la crisis que hoy nos afecta”, mencionó.

Según Pérez, nunca antes, en ningún otro proceso electoral, sintió tan fuerte ese deseo de salir a votar por el cambio. “Es que la gente está muy angustiada, preocupada, al borde de la desesperación, porque cada día se deteriora más su calidad de vida y eso causa mucho pesar. A uno le duele hasta el alma al saber que muchas familias, como nos han dicho en esta zona, están comiendo una vez al día, máximo dos, porque el dinero que ganan en un mes de trabajo no les alcanza para comprar la comida de una semana”, comentó.

“Cuando uno de adentra en las comunidades escucha testimonios terribles”, advirtió el dirigente político de Un Nuevo Tiempo (UNT). Puntualizó algunos casos: “Gente enferma entregada a la buena de Dios porque no tiene como comprar medicinas; niños tomando teteros de pasta hervida porque sus padres no consiguen la leche que necesitan a pesar de vivir en un municipio que durante esa cuarta república tan criticada por el régimen fue uno de los principales productores de carne y de leche en el país”.

Prosiguió: “Otros niños ya no van a la escuela porque sus papás no tienen como comprarles ni siquiera los cuadernos, mucho menos sus uniformes, o tienen el del año pasado pero se quedaron sin zapaticos y los más baratos cuestan miles de bolívares. Encima de eso no hay empleo, no consiguen los alimentos regulados, se les dañan los electrodomésticos con los apagones y Corpoelec no responde por ello.

Para el exmandatario zuliano, el próximo 6 de diciembre es la última oportunidad que tiene la alternativa democrática para cambiar la correlación de fuerzas de la Asamblea Nacional, y comenzar a generar los cambios institucionales que demanda el país para superar la crisis política, social y económica que afecta a todos los venezolanos por igual.

“Así como el Gobierno nos viene quitando la luz con tantos apagones, que de paso  nos dañan los electrodomésticos y Corpoelec no nos responde por eso, la mayoría de los venezolanos le bajaremos “la cuchilla” al Gobierno el 6 de diciembre votando por la tarjeta que tiene la manito de la Unidad”, indicó.

Al ser consultado por una emisora local sobre la situación fronteriza, Pérez comentó: “Realmente no sé qué estamos ganando con el cierre de la frontera, por supuesto que existe allí una situación irregular que debe ser corregida pero creo que la manera como fueron tratados nuestros hermanos colombianos del Táchira no fue la mejor ni la más indicada; los trataron de una manera vil, irrespetando sus derechos humanos; eso no debió ocurrir, nosotros tenemos con ellos una hermandad obligatoria porque coexistimos unos al lado del otro”

Prensa Pablo Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario