lunes, 19 de octubre de 2015

Pablo Pérez: “Hay que votar y cuidar el voto para derrotar el abuso electoral”





“Al Psuv 'no le dan los números', según revelan todas las encuestas. Saben que van a perder y por eso andan desesperados; tienen encima la marca de la derrota”, comentó el dirigente político de UNT.


El exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, pidió este domingo al pueblo zuliano votar masivamente y cuidar el voto para derrotar el abuso electoral por parte del oficialismo y obtener el triunfo en las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

La petición la hizo durante la activación de equipos de trabajo por parte de la Unidad-Zulia para la defensa del voto en las parlamentarias del 6-D, en compañía de Elías Mata (UNT) y Rafael Ramírez (PJ), candidatos de la Unidad por el circuito 6 de Maracaibo, que incluye las parroquias Carracciolo Parra Pérez, Chiquinquirá, Bolívar, Santa Lucía y Raúl Leoni.

“Si queremos combatir el abuso electoral y el fraude lo primero que debemos hacer es votar y lo segundo es cuidar el voto”, manifestó Pérez, quien además advirtió que “abstenerse de votar por temor a un fraude electoral es hacerle el juego político al oficialismo que, a su juicio, buscará propiciar abstención de los opositores porque saben que están perdidos, 'no les dan los números' según revelan todas las encuestas y. Andan desesperados y se pondrán peor porque tienen encima la marca de la derrota”, comentó el dirigente político de UNT.



Agregó: “Tenemos que defender nuestro futuro votando, debemos sufragar todos y cuidar nuestros votos para que tengamos una gran victoria sobre el centralismo, sobre la escasez y el desabastecimiento, sobre la inseguridad, sobre los apagones, sobre la tiranía. Debemos hacerlo para recuperar nuestra democracia, para minimizar el totalitarismo del régimen, para liberar a los presos políticos”, puntualizó.

Ante el temor expresado por algunos disidentes del oficialismo presentes en la actividad, generado por la falsa creencia de que el voto no es secreto y que podrían sufrir represalias si votan por los candidatos de la alternativa democrática, recalcó que “el sistema electoral no permite conocer por quién se votó. Eso solamente pudiera saberse si se permiten irregularidades con el voto asistido, lo cual debe impedirse y denunciarse”, culminó. 

Prensa Pablo Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario