viernes, 16 de octubre de 2015

“A Manuel Rosales nunca podrán sacarlo del escenario político”



“Actuaron como si hubiera llegado al país 'El Chapo' Guzmán”, manifestó el dirigente político de UNT. Destacó que el regreso de Rosales “fue un acto de valentía e independientemente de donde esté, lo cual incluye hasta la prisión, siempre seguirá enarbolando los valores de la democracia, de la lealtad y de su amor por el Zulia y el país”.


El exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, se sumó este viernes a la ola de rechazo a la forma en que fue detenido el líder fundador del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, al momento de su llegada al país, este jueves, al Aeropuerto Internacional La Chinita de Maracaibo, tras seis años de exilio.

Condenó el hecho “porque Manuel venía actuando de manera transparente y seria desde que anunció que regresaría al país este 15 de octubre, él jamás regresaría con ninguna 'carta bajo la manga' porque es un hombre de palabra; entonces no se justifica que hayan desplegado un operativo policial tan avasallante, como si fuera (Joaquín) 'El Chapo' Guzmán” quien estuviera llegando al país”.



Recalcó que “Manuel es un demócrata a carta cabal” y que durante sus años en el exilio demostró que todo ha sido un montaje del Gobierno para sacarlo del ámbito político. “Pero no pudieron lograrlo, a Manuel Rosales nunca podrán sacarlo del escenario político y mucho menos del corazón de millones de zulianos y venezolanos”.

Por otra parte, negó “categóricamente” que el retorno de Rosales pudiera estar vinculado a una posible negociación política con el Gobierno nacional. “Manuel ni se compra ni se vende, así que todo el país debe estar seguro de que jamás negociaría con alguien. Independientemente de donde esté, lo cual incluye hasta la prisión, siempre seguirá enarbolando los valores de la democracia, de la lealtad y de su amor por el Zulia”, aseguró el dirigente político de UNT.

Prensa Pablo Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario