lunes, 15 de junio de 2015

Pablo Pérez: No aspiraré a la AN, pero seré la bisagra para lograr la unidad



Así lo dio a conocer el exgobernador zuliano durante una entrevista con el periodista Nelson Bocaranda a través del circuito radial Éxitos. También reiteró la importancia de la tarjeta única como candado para sellar la unidad, "Ante la crisis no es momento de pretensiones personales ni partidistas". 



Pablo Pérez indicó que antes la crisis que vive el país los partidos políticos deben apostar por la unidad y así obtener la mayoría de diputados en las venideras elecciones parlamentarias, "Mi aspiración es que el país cambie, con una mayoría que rompa con la hegemonía del gobierno y empezar a cambiar a Venezuela desde la Asamblea Nacional, así que no tengo aspiración a la Asamblea Nacional, no iré como candidato". 

Pérez agregó que "No es momento de ver quien tiene más o menos votos, debemos dar un ejemplo a los venezolanos, a los que votaron por Chávez, por Maduro y ven con buenos ojos el tema de la tarjeta única, ya que se sienten cómodos votando por esta opción, explicó. 

Propone sellar un compromiso con el electorado hablándole del método democrático y constitucional para salir de la crisis y de los atropellos como los casos de Manuel Rosales, Leopoldo López, Antonio Ledezma y los presos políticos, "No podemos caer en el juego de la violencia,  al gobierno le gusta la confrontación violenta en la calle, nosotros tenemos que ir con el convencimiento de que tenemos la mayoría de votos y tendremos la mayoría de diputados. 

El exgobernador dijo que hay que conversarle al electorado sobre la reforma de leyes necesarias, para equilibrar los poderes "El actual parlamento se encuentra secuestrado, no tiene función porque todo se ha delegado a poderes habilitantes que se le esta entregando al ejecutivo nacional". 

Inseguridad galopante 

Pablo Pérez lamentó que no haya funcionado ningún plan de seguridad, por no haber medidas claras y planes de prevención que permitan atacar flagelos como el sicariato y la violencia desmedida, "Cuando llegan los lunes en Venezuela nos ponemos las manos en la cabeza por la cantidad de muertes que ocurren de manera violenta los fines de semana".  

Destacó que el tema de la inseguridad viene acompañado por la impunidad, y la delincuencia se ampara en ella para cometer delitos. Precisó que las fallas del plan Patria Segura han tocado de cerca al Zulia donde la incidencia delictiva se incremento en 21% en comparación con el año 2014 según cifras oficiales. 

Finalizó pidiendo a los venezolanos a no caer en el juego de la desilusión, "El gobierno juega a que el venezolano se vaya desilusionando, pero yo les digo que estoy convencido que los voto los tenemos, de eso estoy seguro, y al no dar la fecha de las elecciones buscan crear temores e incertidumbres en los venezolanos.

Prensa PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario