sábado, 7 de noviembre de 2015

Consejos comunales sólo venden bolsas de comida a militantes del Psuv



“La gente se cansó, dejó de creerle al oficialismo y  por eso la revolución bolivariana se quedó sin pueblo”, comentó el dirigente político de Un Nuevo Tiempo (UNT), para quien “el Socialismo del Siglo XXI se convirtió en una tragedia para todos los venezolanos”.


“En el oeste de Maracaibo los consejos comunales sólo le están vendiendo bolsas de comida a quienes militan en el Psuv. Hay mucha rabia e indignación porque excluyen a los que no simpatizan con el oficialismo, así se estén muriendo de hambre”.

Así lo denunció este sábado el exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, luego de escuchar decenas de reclamos de ese tipo en la parroquia marabina Francisco Eugenio Bustamante, donde realizó un recorrido casa por casa.



“Nos informan que las venden cada bolsa de comida en un mil 200 bolívares y rifan 50 por barrio. Pero, además, nos aseguran que miembros de algunos consejos comunales se estarían quedando con una gran parte de las bolsas para distribuírselas entre ellos, familiares y amigos. Luego venden el resto que nunca alcanza para todos, situación que se repite una y otra vez en diferentes sectores”, resaltó Pérez.

Exigió al Gobierno investigar esas denuncias y aplicar los correctivos del caso “porque con el hambre del pueblo no se juega”. Considera que “eso es otra consecuencia del nefasto efecto de la aguda escasez de alimentos y desabastecimiento de productos de primera necesidad que sufre el país, debido a las políticas erradas del Gobierno nacional, que en vez de potenciar la producción interna y ofrecer seguridad jurídica al sector empresarial, lo continúa atropellando con amenazas y limitaciones en la asignación de divisas que necesita para producir.




Por otra parte, comentó que “en su campaña desesperada” por ganar las elecciones parlamentarias “el oficialismo pretende seguir engañando con falsas promesas a un pueblo que ya no le cree y está decidido a salir de este fracasado Socialismo del Siglo XXI, que se convirtió en una tragedia para todos los venezolanos que hoy día sufren mucho al ver mermada su calidad de vida”.

“El oficialismo insiste en hacer creer que todo lo malo que pasa Venezuela es por culpa de la oposición política y del imperialismo estadounidense, según repiten como loros sus voceros a través de la hegemonía comunicacional que ostentan, pero la gente se cansó, dejó de creerle al oficialismo y por eso la revolución bolivariana se quedó sin pueblo”, manifestó el dirigente político de Un Nuevo Tiempo (UNT).



Aseguró que “eso quedará demostrado el próximo 6 de diciembre, cuando la mayoría de los electores respalden con su voto a los candidatos de la Unidad para que, a partir de su instalación el próximo 5 de enero de 2016, la nueva Asamblea Nacional, compuesta por mayoría de diputados de la alternativa democrática, comience a generar el cambio político, social y económico que necesita el país para abrirle las puertas a la verdadera paz y al progreso”. 























 Fotos Prensa Pablo Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario