jueves, 27 de febrero de 2014

Pablo Pérez: La respuesta ante las exigencias de un pueblo no pueden ser perdigones


El ex mandatario regional dijo que no se puede usar a los organismos de seguridad del Estado para amedrentar, reprimir y perseguir a quienes manifiestan su descontento

Respaldo y solidaridad incondicional a los jóvenes que se mantienen en la lucha por un mejor país, y quienes a cambio han recibido torturas, perdigonazos y persecución; reiteró este jueves el ex gobernador del Zulia, Pablo Pérez.

Desde las inmediaciones del Colegio de Abogados de la región, Pérez dijo estar solidario con los jóvenes y con la lucha que se está llevando en cada rincón del estado Zulia y de Venezuela, a favor de tener un país con seguridad personal, donde se respete la Constitución.

"Hoy y este mensaje se lo enviamos a todos aquellos que están en la calle, en la lucha, expresando su descontento contra un Gobierno que ha tenido un fracaso rotundo a nivel económico, a nivel social, a nivel de todo lo que se genera en función que debe favorecer al pueblo", indicó el ex mandatario del Zulia.

Asimismo manifestó su apoyo al diputado del Consejo Legislativo del Zulia, Lester Toledo, quien recientemente ha sido víctima de persecución y amedrentamiento presuntamente por parte de funcionarios del Gobierno nacional.

"Hoy está viendo (Lester Toledo)  la persecución que está haciendo el Gobierno nacional y regional en su contra. No se puede actuar y utilizar los organismos de seguridad para amedrentar, para perseguir, ni para reprimir al pueblo zuliano y muchísimo menos a quien ha liderizado luchas en favor de tener la Venezuela que todos aspiramos", señaló Pablo Pérez.
Recordó que el pueblo venezolano, está pasando hambre y ante el hambre, el Gobierno tiene que resolver es con comida, con medicina, con seguridad.



"La respuesta ante las exigencias del pueblo no puede ser perdigones, persecuciones y tortura. Por ello, ratificamos nuestra solidaridad, con nuestros jóvenes y con quienes están en la calle protestando y hoy muy especialmente  nuestra solidaridad con Lester Toledo, a quien todos nosotros tenemos que darle nuestro respaldo y no solamente quienes estamos aquí, si no quien no está viendo, quien nos está escuchando", sentenció el ex gobernador del Zulia.

La Venezuela que se quiere

Para disipar dudas y responder a quienes han dicho que la presencia y la lucha en la calle no tiene un norte, Pablo Pérez recordó que la lucha es por un país en el que sus ciudadanos gocen de seguridad personal, donde se respete la Constitución, donde la exista la separación de poderes, donde consigan los productos de primera necesidad para la alimentación, donde se consiga medicina y donde sean respetados todos.

"Saben muy bien que nuestra lucha está ajustada a la legalidad democrática y este Gobierno, va a tener que entender que el pueblo va a seguir protestando, porque está cansado de las malas políticas que ha implementado. La Venezuela que aspiramos y que queremos es la Venezuela donde se pueda estar en la calle, ajustado a la Constitución, protestando por lo que tenemos derecho y para protestar tenemos miles de razones, pero la respuesta de un Gobierno, no puede ser perseguir, no puede ser amedrentar en la calle los organismos de seguridad, con perdigones. La Lucha continúa", dijo Pérez para finalizar su mensaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario