lunes, 2 de diciembre de 2013

Pablo Pérez: “Estamos preparados para defender la voluntad popular este 8-D”



Destacó que más de 40 mil personas, entre miembros de mesa, activistas políticos y testigos defenderán los votos de la alternativa democrática en el Zulia. Esa cantidad incluye más de 10 mil en Maracaibo. “Hemos perfeccionado la maquinaria electoral en cuanto a la vigilancia del voto”, resaltó Pérez.

Desde el municipio Machiques de Perijá, el exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, informó que la alternativa democrática local está lista para defender la voluntad popular que será expresada en las urnas electorales, este domingo 8 de diciembre.

“Estamos preparados para defender la voluntad popular durante la elección de alcaldes y concejales, este domingo. Hemos perfeccionado la maquinaria electoral en cuanto a la vigilancia del voto, pero es importante recordarle al elector que es sumamente importante que al votar chequee bien su papeleta antes de depositarla en la urna electoral y que posteriormente esté presente durante el conteo, como vigilante de la transparencia que debe tener el proceso”, puntualizó el exgobernador.

Precisó que “la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad (MUD-Zulia) contará con más de 40 mil personas en todo el estado y más de 10 mil en Maracaibo, entre activistas, miembros de mesas y testigos, dispuestos a defender la voluntad popular que el pueblo zuliano expresare ese día, en los distintos centros de votación”.

Dicho esto, exhortó a los electores a votar masivamente, “para vencer cualquier posibilidad de trampa”. “Hay que votar. Quienes estén en contra de las colas para comprar alimentos, en contra de la inseguridad, de los apagones, de la escasez de agua, de la inflación y del desempleo, vaya y vote pues si no lo hace parecería que está de acuerdo con todos los problemas que se están presentando en el país”, estimó Pérez.

Aseguró haber observado “mucho entusiasmo de participación” en los distintos municipios zulianos, durante algunas actividades de campaña a las que ha asistido en apoyo a los candidatos de la Unidad. También precisó que “más gente ´de aquel lado´ está perdiendo el miedo y sumarán su apoyo a los candidatos y candidatas de la alternativa democrática del país”.

Citó como ejemplo los municipios Francisco Javier Pulgar, Sucre, Machiques de Perijá y Catatumbo, donde el oficialismo superó en números en pasados procesos. “En esas zonas vamos a superar la cantidad de votos obtenidos el pasado 14 de abril; pero eso también ocurrirá en las demás localidades, aún donde hemos sido favorecidos en otras ocasiones; así que estamos seguros de que una vez más el Zulia apuntalará el cambio político, social y económico que necesitamos en Venezuela”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario