domingo, 8 de diciembre de 2013

Pablo Pérez: “Nadie puede quedarse sin votar, porque después no valen los lamentos”

 Foto Prensa PP

“El mensaje que dio nuestro líder nacional, Henrique Capriles, se está cumpliendo. La gente de mayor edad salió a votar desde muy temprano y esta tarde saldrán los jóvenes en avalancha; luego hay que cuidar los votos”, mencionó. Exhortó a los marabinos a mantener el gobierno democrático con el que cuenta este municipio, que posee el mayor índice poblacional del país.


Al ejercer su derecho al voto, el exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, destacó este domingo la importancia del sufragio para consolidar la democracia. Calificó el proceso de “rápido y sencillo”, y exhortó a electoras y electores a acudir masivamente a votar “para lograr el cambio político que necesitamos en el país, esta vez desde el nivel más cercano a las comunidades, como lo son las alcaldías y concejalías”. 

Reiteró que “es muy importante la participación popular por ser un evento mediante el cual la gente determinará si están de acuerdo o no con varias situaciones que estamos viviendo en el país. Es lógico que toda persona que esté cansada de hacer colas para comprar alimentos, o que no le alcance el dinero, o que no consiga empleo, o que haya sido víctima de la delincuencia, salga a votar”, comentó.



Agregó que “la participación popular en estos comicios es trascendental y necesaria porque se trata de una Venezuela que estamos construyendo a partir de los gobiernos locales”.

“El cambio que aspiramos los demócratas del país lo logramos votando, ratificando lo que logramos el 14 de abril, en las pasadas elecciones presidenciales”, puntualizó Pérez. Resaltó que “partiendo de las alcaldías podemos (la alternativa democrática) seguir recuperando espacios y de una vez por todas logremos los objetivos que queremos”, comentó.

Dijo que “esos objetivos son, sencillamente, no tener más una Venezuela dividida, que todos nos entendamos a pesar de las diferencias ideológicas que tengamos, que contemos con un país donde exista productividad, donde se acaben las colas para comprar alimentos, que podamos salir tranquilos a las calles, que nuestra gente llegue a los hospitales y no tenga que salir a comprar los medicamentos que necesitan, que nuestros jóvenes tengan mayores oportunidades de estudio; esa es la Venezuela que aspiramos tener y hoy es un momento bien propicio para construirlo, así que nadie puede quedarse sin votar, porque después no valen los lamentos”. 

Prensa Pablo Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario