domingo, 22 de septiembre de 2013

Pablo Pérez aseguró que la oposición mantendrá Maracaibo y recuperará por lo menos tres alcaldías



Con su inocultable acento maracucho y estilo coloquial, Pablo Pérez, exgobernador del estado Zulia y líder de la oposición en esta región, ofreció una entrevista exclusiva a Noticias24 donde aseguró que la Mesa de Unidad Democrática obtendrá las principales alcaldías del Zulia y del país en general.



Pérez resaltó que el pueblo venezolano castigará al oficialismo en las venideras elecciones municipales, que se celebrarán el próximo 08 de diciembre, por su mala gestión.

“Tienes el problema económico, el problema de servicios (…) Lo vimos hace una semana con el famoso apagón que se presentó en Venezuela y ellos vuelven con su tesis del saboteo (…) El único saboteo que existe es el que le tiene el Gobierno a los venezolanos porque la gente no vive tranquila”, dijo.

Para Pérez, las elecciones municipales serán una gran prueba de fuego para el Ejecutivo nacional y para saber quiénes están de acuerdo con el desabastecimiento, con el alto costo de la vida, con el desempleo y con la inseguridad.



Su quiniela del 8-D

El también dirigente de Un Nuevo Tiempo pronosticó que la oposición venezolana ganará “en votos populares” y obtendrá victorias en la mayoría de las alcaldías simbólicas del país.

“En el Zulia vamos a mantener Maracaibo y vamos a recuperar San Francisco, Cabimas y Lagunillas (…) por hablarte de las más grandes del estado”, añadió.



Guanipa “es un demócrata” y apoyará a Eveling

Con relación a las diferencias de Juan Pablo Guanipa con la candidatura de Eveling Trejo, Pérez destacó que dicho representante de Primero Justicia declinó su aspiración y está seguro que finalmente respaldará a la actual alcaldesa de Maracaibo en su reelección.

Asimismo, el exgobernador del estado Zulia criticó de forma categórica al abanderado del Gran Polo Patriótico para Maracaibo, Miguel Pérez Pirela, por no conocer las problemáticas que afectan a esta localidad.

“Vamos a enfrentarnos contra alguien que representa la división y la ofensa como es Pérez Pírela, quien parece el clon de Mario Silva que tenía el programa en la tarde (…) Estoy convencido que a Pérez Pírela varios dirigentes del Psuv le jugarán para atrás”, dijo.

Por otra parte, hizo énfasis en puntualizar que todos los factores de la Mesa de la Unidad trabajarán juntos para garantizar el triunfo de Eveling Trejo de Rosales en la Alcaldía de Maracaibo así como en todos los demás municipios.

“El tema de la Unidad no es de un partido sino del país (…) En esa campaña está incorporado Henrique Capriles, Pablo Pérez, Juan Pablo Guanipa (…) Está colaborando el mismo Manuel Rosales, que a pesar de su lejanía territorial siempre está su influencia”, recalcó.



Pablo Pérez y su agenda política

El líder de la oposición en el estado Zulia, comentó que está dedicado a recorrer La Tierra del Sol Amado en vísperas de los comicios municipales.

“Para la próxima semana tendremos una visita al oriente venezolano donde estaremos acompañando a Robert Alcalá, candidato de la MUD a la Alcaldía de Cumaná, a Marcos Figueroa, candidato a la Alcaldía de Puerto La Cruz, entre otros”, dijo.



El mensaje de Pérez a sus seguidores


Como cierre de la entrevista el exgobernador del Zulia, le ofreció un mensaje de esperanza y de confianza a sus seguidores. “No los vamos a defraudar. Los principios por los que ustedes nos respaldan, jamás los voy a negociar (…) Pablo Pérez ni se compra ni se vende”, puntualizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario