martes, 29 de marzo de 2016

El Gobierno sigue atrapado en su fantasía revolucionaria





El ex Gobernador del Zulia, Pablo Pérez, criticó el empeño del Gobierno nacional de vivir en una especie de fantasía revolucionaria con la cual pretenden negar la realidad, mientras el pueblo padece una crisis que lo condena a sobrevivir en medio de graves penurias.


Pérez enumeró las frases más significativas, según él, de esa fantasía revolucionaria: “11 millones de venezolanos viajaron en esta Semana Santa”, “Los venezolanos a pesar de los problemas viven felices”, “Vamos a fabricar 500 mil carros y 10 millones de motos”, “Exportaremos medicamentos hechos en Venezuela”, “Seremos potencia agroalimentaria”, “Estamos blindados ante la crisis mundial”, “El imperio quiere acabar con la revolución” y por supuesto la infaltable “guerra económica”.

Cuestionó el ex Gobernador que el Gobierno sigue entrampado y no sabe cómo accionar ante la crisis: “Hasta uno de sus encuestadores como es Oscar Schemel no tuvo más remedio que lanzar fuertes críticas contra el Gobierno y aseverar que están en una trampa ideológica y atizan el conflicto para regodearse en una fantasiosa épica revolucionaria”.

El Gobierno, manifestó, persiste en su afán de negar la crisis y de engañar al pueblo: “Ellos son los únicos culpables de la actual crisis económica. La escasez es la secuela de su esfuerzo por acabar la producción nacional. La inflación es la consecuencia de su política de controles. La inseguridad es el síntoma de la metástasis del profundo deterioro social causado por ellos. La falta de liquidez es la expresión del derroche y el festín que armaron con los cuantiosos recursos que ingresaron en la época de bonanza en los precios del petróleo”.

Explicó Pablo Pérez que este Gobierno tiene 18 años en el poder y sigue hablando en futuro: “Sólo hablan de haremos, seremos, superaremos, construiremos, solucionaremos y reflotaremos; cuando el pasado y el presente los dejan desnudos ante la realidad que golpea a los venezolanos”.


Destacó Pérez la madurez alcanzada por la mayoría de los venezolanos que no se creen esa fantasía revolucionaria: “Los estudios demuestran que el pueblo acusa al Gobierno de la crisis y no se come los cuentos de la guerra económica y la agresión imperialista. Hay tanta madurez que el pueblo no pisa los peines para generar violencia política, sino que prefiere alcanzar el cambio a través de la democracia y el respeto a la Constitución”.

Prensa PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario