miércoles, 16 de octubre de 2013

Pablo Pérez: “Tenemos que votar para repetir el excelente resultado del 14 de Abril”




Foto: Prensa Pablo Pérez
 
Informó que como parte del proceso de investigación que sigue la Comisión de Contraloría de la AN sobre su gestión como Gobernador, este miércoles comparecerá ante dicho organismo el economista Rafael Viloria, quien presidió la Fundación Jesús Enrique Lossada, que entregó en el Zulia más de 10 mil becas universitarias. “Jamás hemos huido al debate ni al combate”, puntualizó.

En entrevista con “Shirley”, este martes en la noche, por Globovisión, el exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, exhortó a todos los venezolanos a participar masivamente en las próximas elecciones de alcaldes, pautadas para el 8 de diciembre.

“A pesar de las dudas sobre el organismo electoral, tenemos que salir a votar para repetir, e incluso superar, el excelente resultado del 14 de Abril. Lamentablemente existe un secuestro de poderes y obviamente en los procesos electorales nosotros (la alternativa democrática) estamos contra la marea, pero tenemos que seguir luchando  porque lo peor que podemos hacer es jugar a la abstención”, sugirió el exgobernador.

Manifestó entender las dudas que existen en muchas de personas entre ir a votar o no, “debido a la manifiesta parcialización del árbitro electoral (CNE), pero aún así tenemos que luchar, participar, porque el voto y su defensa en las mesas electorales es el mejor aporte que debemos hacer a la defensa del sistema democrático”.

“Si el pueblo vota en contra de la inseguridad, del desempleo, del desabastecimiento, de los apagones y de la falta de agua, seguramente la Unidad obtendrá la mayoría de las alcaldías”, aseveró el exgobernador.

Sobre las investigaciones en su contra, por parte de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), reiteró que está atento al llamado que le hagan “para dar la cara” y defender su gestión al frente de la Gobernación del Zulia, la cual tildó de “honesta y transparente”. En este sentido puntualizó: “Mi defensa está en las obras ejecutadas y en los beneficios sociales otorgados durante mi gobierno”.

Informó que como parte de ese proceso, este miércoles comparecerá ante dicho organismo el economista Rafael Viloria, quien presidió la Fundación Jesús Enrique Lossada, que entregó en el Zulia más de 10 mil becas universitarias. “Jamás hemos huido al debate ni al combate”, puntualizó.

No obstante, insistió en que la serie de investigaciones sobre gestiones de gobernadores y exgobernadores opositores al régimen oficialista, y de otros dirigentes políticos de oposición, “se deben a una clara intención del Gobierno de desviar la atención de los problemas que tenemos en el país, como la inseguridad, el desempleo, el desabastecimiento, el alto costo de la vida, los problemas en el servicio de electricidad y suministro de agua, entre otros”. Aseguró que “así lo cree y lo siente la gente”.

Prensa Pablo Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario