viernes, 2 de septiembre de 2016

Sin violencia demostramos que somos mayoría



La oposición dio otra muestra de contundencia y democracia, al demostrar con una multitudinaria marcha que somos la mayoría. Y lo mejor es que lo hicimos sin violencia y demostrando que la tesis golpista que manejó el Gobierno era totalmente falsa. De nada valieron los obstáculos que colocó el régimen y los montajes que intentaron.


Esa apreciación pertenece al ex Gobernador del Zulia y dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo, Pablo Pérez,  al concluir la exitosa “Toma de Caracas “.

Resaltó  Pérez que la estrategia oficial de amenazar y entorpecer el traslado a Caracas fracasó: “Pero además se demostró que las acusaciones de violencia y conspiración que lanzó el Gobierno  eran falsas y sólo buscaban criminalizar a la dirigencia opositora y de esa forma intimidar al pueblo para que no asistiera a la manifestación. Hemos derrotado de nuevo las pretensiones del Gobierno de generar casos. No pisamos el peine que colocó para desvirtuar el sentido de la convocatoria”.



Este 1ro de septiembre fue una jornada histórica, destacó, porque el pueblo que quiere un cambio demostró que es una mayoría incuestionable: “Fue una extraordinaria jornada en la cual se mezcló todo el país.  Estaba la representación de toda Venezuela.  Pero además bajaron los cerros a demostrar que tampoco quieren a Maduro. El Gobierno está en serios apuros”.

Maduro perdió la capacidad de convocatoria,  aseguró,  porque no fueron capaces de llenar unas cuadras de la avenida Bolívar: “Mientras que la coalición ciudadana que llamamos Unidad llenó por completo tres avenidas. Esta ha sido la manifestación democrática más importante y concurrida de la historia. Y lo más importante volvimos a derrotar la violencia del régimen”.

Pablo Pérez instó a los venezolanos que quieren un cambio a no dejar la calle: “Con civismo y apegados a la Constitución tenemos acorralado al Gobierno y así lo vamos a derrotar. No podemos caer en la tentación de una confrontación directa como ellos quieren. El cambio será una realidad muy pronto”.


Prensa Pablo Pérez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario