domingo, 6 de diciembre de 2015

Pablo Pérez: “Con nuestro voto y participación Venezuela gana”



Al ejercer su derecho al voto, el exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, expresó ante los medios de comunicación que “con nuestro voto y nuestra participación Venezuela gana”.


Resaltó que “mañana el triunfo de Venezuela será total, por eso llamamos a la calma, a la cordura, a la paz y a la participación que nos corresponde a todos, en cada una de las urnas electorales”. Agregó que “todos somos venezolanos, por eso debemos acabar las divisiones en Venezuela y hacer que triunfe la democracia”.



Detalló que “salvo algunas dificultades muy puntuales registradas en algunos centros de votación del Zulia, según la información que he recibido, el proceso está marchando bien, de manera normal, y está aumentando el flujo de votantes […] vemos mucho entusiasmo y mucha alegría en las calles”.



Una de las irregularidades referidas por Pérez ocurrió específicamente en el oeste de Maracaibo, donde algunos funcionarios del Plan República no permitían que testigos de la Unidad y miembros de mesa de la Unidad, acreditados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), ingresaran a un centro de votación.

“Pero se hizo la denuncia ante el CNE y la situación fue solventada […] pero vale la pena recordar que “el Plan República es simplemente para resguardo de la seguridad y los miembros de mesas son quienes llevan adelante el proceso electoral”, señaló el exgobernador.

Prensa Pablo Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario