miércoles, 23 de diciembre de 2015

2016: año de unidad y consenso



El pueblo venezolano votó por el cambio, la reconciliación y el consenso para abordar la peligrosa crisis que se abate sobre los hogares de nuestra nación. El país no quiere más peleas alimentadas por diferencias ideológicas que han arruinado a la sociedad


Desde la Mesa de la Unidad Democrática entendimos claramente el mensaje, pero pareciera que el Gobierno no supo leer lo ocurrido. Mientras en la MUD hablamos de cambio y reconciliación, en el oficialismo siguen hablando de guerra y confrontación.

Mientras en la MUD hablamos de actuar desde el ámbito legislativo para apuntalar la superación de la crisis, desde el PSUV insisten en debatir sobre medidas que según ellos recuperarán la economía, pero que en el fondo traerán más desgracias porque se sustentan en el mismo modelo que quebró al país.

En la MUD estamos abiertos al diálogo, pero a un diálogo donde exista un respeto institucional. Un diálogo donde se eliminen las cartas ocultas. Un diálogo donde no se quiera torcer la voluntad popular. Un diálogo donde se hable con claridad del fracaso del modelo y de la necesidad de corregir las distorsiones que éste deja.

Pero más allá de la posibilidad de entablar un diálogo con el Gobierno, la Unidad mantendrá su diálogo con el pueblo. Vamos a profundizar el inmenso trabajo que hicimos en los contactos directos, en él cara a cara con el que sufre. Con ese que votó por una transformación del país.

2016 será el año de la unidad y el consenso de todos los venezolanos para comenzar a salir de la pesadilla que ya tiene más de 17 años.. No es momento de revanchas, ni venganzas, pero sí de cambio. Es la hora de abandonar lo que fracasó y asumir un camino de progreso.

Cuando estamos muy cerca de la Navidad y de la llegada del nuevo año, quiero desearles a todos los venezolanos la mayor felicidad posible, pero además quiero invitarlos a seguir soñando y trabajando por la Venezuela que nos merecemos. Una Venezuela moderna y pujante. Feliz Navidad y un 2016 colmado de bendiciones para el bravo pueblo.


@PabloPerezOf

No hay comentarios:

Publicar un comentario