lunes, 18 de mayo de 2015

Pablo Pérez: Propongo ir con la Tarjeta Única para las Parlamentarias




Fortalecer La Unidad e ir hacia su perfección debe ser el objetivo de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional, según Pablo Pérez

Tras la celebración de elecciones Primarias efectuadas este domingo en algunos estados del país, incluyendo el Zulia, el ex gobernador de la región, Pablo Pérez, dijo que la gran ganadora fue la Unidad y que quienes resultaron electos tienen la responsabilidad de trabajar por ella de cara a las Parlamentarias.

A pocas horas de anunciados los resultados, Pérez ofreció las declaraciones en el programa de TV Al Descubierto transmitido por Venevisión, en donde además ratificó su propuesta de la Tarjeta Única para ir a la contienda electoral para elegir la nueva Asamblea Nacional (AN).

“Creo en la Tarjeta Única para las Parlamentarias como sello, como candado, en el buen sentido de la palabra, para que la Unidad cada día más esté fortalecida. Debemos ir hacia la Unidad perfecta”, dijo el ex mandatario regional.

Recordó que en el 2012 fue proponente de la Tarjeta Única cuando no resultó electo en las Primarias para escoger el candidato Presidencial, Aseguró que cree que se puede salir adelante sea quien sea el triunfador y sea del partido que sea.

Asimismo dijo que precisamente las elecciones de este domingo es la primera etapa de la Unidad, que es finalmente lo que se persigue para las Parlamentarias.

Manifestó sentirse contento con los resultados de este domingo, y comentó que visitó los circuitos de Simón Bolívar, Valmore Rodríguez y Baralt, en la Costa Oriental del Lago, donde hubo Primarias.



La salida es electoral

La solución para la situación por la que atraviesa el país, a juicio de Pablo Pérez, está precisamente en la Asamblea Nacional, en donde se discuten las leyes y políticas que marcan el camino.

“Creemos en las salidas electorales, democráticas y constitucionales. No vamos a ir a desestabilizar el país. Al tener una mayoría en el Parlamento el Gobierno seguirá siendo Gobierno, Maduro seguirá siendo Presidente”

Señaló que la AN es un paso para generar un cambio en Venezuela que deben construir los venezolanos razón por la que ratificó su llamado a la participación una vez sea anunciada la fecha de las elecciones.

Modelo fracasado

Como un “modelo fracasado” definió Pablo Pérez la conducción del país pues a más del 90% de la población venezolana le afecta la situación que se vive actualmente con el alto costo de la vida, inseguridad, desabastecimiento, y un sinfín de problemas.

El ex gobernador zuliano indicó que es evidente que el modelo económico implementado fracasó y que las políticas implementadas por el Gobierno han sido erradas.

“Hay que cambiar ese modelo económico que nos está llevando por un despeñadero. No es posible que el pueblo haga esas colas humillantes donde te marcan para comprar comida o que tengas que poner la huella en una máquina. Si queremos resolver este tipo de problemas hay que cambiar ese modelo económico”, sentenció Pérez.

Finalmente señaló que hay que retomar la confianza en el país y reactivar el aparato productivo del país.


Prensa Pablo Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario