jueves, 30 de octubre de 2014

Pablo Pérez: “En mala hora llegó este gobierno nefasto al Zulia”




El exgobernador del  estado Zulia Pablo Pérez, hizo acto de presencia al I congreso regional del partido Un Nuevo Tiempo, que se realiza en el hotel Maruma de la ciudad de Maracaibo. Pérez, manifestó sentirse orgulloso de estas actividades que fortalecen el partido. 

Expresó que como un partido que ha tenido la oportunidad dirigir el estado y tener candidatos presidenciales, es un partido que está dando un paso al frente porque reúne a un conglomerado que quiere y además considera que es necesario que en el país se dé un cambio en aras del bienestar de los ciudadanos.

Pérez señaló que es necesario que el Gobierno se dedique a resolver los problemas del país y no lo de otros países.

Desde el Zulia para Venezuela



“Hoy estamos presentando un proyecto de país que ya los zulianos conocen pero queremos llevarlo a toda Venezuela, un proyecto de cambio que representa una serie de programas sociales que defienden los intereses de los zulianos y de los venezolanos, porque la idea es resolverle los problemas a los ciudadanos no darle más preocupaciones.

Pérez señaló que el actual gobierno tiene secuestrado los poderes y además ha desmejorado notoriamente la calidad de vida de los ciudadanos. 

"En mala hora llegó este gobierno nefasto al Zulia, porque han desmejorado las obras que se creó el gobierno de democracia social. El pueblo no ve a su gobernador no lo toca no lo siente, ni siquiera para darle una carta, esa es la diferencia con nosotros quienes somos gobernantes de calle preocupados por los ciudadanos”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario