martes, 26 de enero de 2016

Pablo Pérez: “Arias Cárdenas es el ‘celestino’ de lo que sucede en el Zulia”



El exgobernador del Zulia, Pablo Pérez, sostuvo que el gobierno nacional está “sentado en un barril de pólvora” en referencia a su negación a rectificar su modelo de política económica. “Cada día la mecha está más corta y tiene como apagarla, pero pareciera que el gobierno le interesa crear la crisis o crear una explosión social”.

Para Pérez, el gobierno debió aprovechar la “bonanza” en Venezuela para invertir en la productividad del país.
Aclaró, que la responsabilidad de la crisis actual recae en el gobierno y no en la oposición venezolana. “Somos una oposición que hemos hecho propuestas serias para resolver la situación económica del país, dijo en entrevista en el programa radial Dámaso 2.0 transmitido por Éxitos 89.7fm.

Arías “el celestino”
 El ex mandatario regional, señaló que en el Zulia hay una serie de irregularidades apoyadas por el gobierno actual, “el gobernador Arías Cárdenas ha sido el principal alcahueta de lo que está sucediendo en el Zulia, es un celestino a lo que sucede en el estado, donde ha querido justificar el cierre de la frontera, donde todas las medidas del gobierno nacional las sale a defender.” dijo
“¿Qué pasó con las fincas en el Zulia, con la Central Venezuela en el Sur del Lago, las Plantas procesadoras de leche, los mataderos, sin hablar de las diferentes industrias que han expropiados a manos de militares” preguntó.
Pérez destacó que en los municipios Mara y la Guajira venezolana la situación de escasez de alimentos se profundiza, “hay hambre, no tienen comida, cuánto ha sido la pérdida para Venezuela el cierre fronterizo, con esa medida ellos quieren esconder la ineficiencia en la situación de producción y transporte de los alimentos. Vemos a un gobernador que no defiende al estado sino por el contrario sale a defender  al gobierno de  lo que viene sucediendo, y a justificar la mala política que viene realizando el gobierno desde el punto de vista económico.”
Biendateao
Fotos Prensa Pablo Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario